El verano está a la vuelta de la esquina y las tendencias para tus uñas están comenzando a cambiar ese estilo primaveral a algo más tropical y veraniego.

Como sabes, Central Glam siempre está al pendiente de actualizarte en las tendencias de estilo y belleza, por lo que te compartimos las últimas tendencias de uñas para disfrutar de tu verano:

 

  • Colores brillantes

 

Los colores alegres son una tendencia que venimos arrastrando desde primavera, y así seguirá, pues los esmaltes amarillos, azul cielo y rosa son los tonos perfectos para esta temporada.

 

  • Colores neutros

 

Los colores neutros son un must esta temporada, pues a quién no le encantan los esmaltes claros que resaltan nuestra piel y hacen lucir nuestras manos súper estilizadas.

Entre los colores neutros podemos encontrar los tonos nude, grises, marrones y hasta blancos o beige.

 

  • Summer shape

 

Hablando ya de la forma de las uñas, la tendencia apunta a que la forma almendrada o almond es la forma tendencia del verano, además de dar un efecto de manos largas, se ven súper elegantes y trendy.

Por otro lado, las uñas cuadradas, son más naturales y también están siendo un elemento must dentro del nail art. Elige cualquiera de las dos y lucirás increíble.

 

Elige alguno de estos colores y formas y tendrás uñas perfectas para esta temporada, los profesionales de Central Glam conocen a la perfección las tendencias de color y forma para tus uñas.  ¡Agenda tu servicio de manicure a través de nuestra app y en la comodidad de tu hogar!

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER