¿Estás por graduarte? Seguramente estás planeando con ansias todo para tener una noche increíble y festejar que terminas una etapa más en tu vida. Una de las decisiones más difíciles es planear cómo te vas a peinar, pues pueden llegar a influir muchísimas cosas, desde el tipo de vestido, la forma en la que tienes el pelo o simplemente el estilo que te caracteriza.

Sabes que en Central Glam queremos simplificar tu vida, por eso, te compartimos 5 ideas de peinados increíbles para usar en tu graduación:

  1. 1. Sencillo pero elegante:

Si lo que buscas es un peinado súper sencillo, te recomendamos utilizar un alaciado u ondas con un toque elegante peinando la parte de enfrente detrás de las orejas. Lucirás peinada pero al mismo tiempo sencilla.

2.  Media trenza

Una media cola trenzada siempre es una buena idea, utiliza este peinado para lucir tu cabello suelto con ondas, pero al mismo tiempo peinado. Elige una trenza suelta o más firme si lo prefieres.

3. El recogido perfecto

Si lo que buscas es lucir la espalda de tu vestido, te recomendamos pedir un peinado recogido. Un chongo elegante siempre te hará lucir muy bonita, además que hace lucir tu rostro mucho más. 

4. The Pony Tail

Si buscas un recogido no tan formal como el anterior, ¡La pony tail es lo tuyo! Además de ser un peinado muy moderno, te verás súper bien. Existen variaciones para este peinado, pero nuestro favorita es la messy, ya que logra un estilo más libre y juvenil.

5.  Messy Bun

Definitivamente el Messy Bun es uno de nuestros peinados favoritos. Este consiste en un chongo bastante despeinado, es decir, con unos mechas de fuera, y no tan estilizado. Se ve increíble en cualquier evento y lucirás muy moderna.

¿Sabías que Central Glam te puede ayudar a llevar a cabo a la perfección estos peinados para tu graduación? Nuestros profesionales son expertos en cualquier tipo de peinado y te pueden asesorar a la perfección para lucir increíble en este día tan importante.

Puedes agendar tu cita a domicilio a través de nuestra app o bien llamando al:  (55) 1209 2085

 

Por: Dominique Durán de Huerta

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER