El pelo liso es uno de los estilos favoritos que marca la tendencia esta temporada otoño- invierno, así que si tienes el cabello lacio, siéntete afortunada. Para mantenerlo en tendencia, te compartimos 5 estilos de corte para darle la forma y movimiento que se merece:

 

  1. 1. Capas Largas

Las capas largas le dan muchísimo movimiento a cualquier tipo de cabello y si a ti te gusta tenerlo súper largo, lograrás darle una forma especial  y se acomodará mucho más fácil, más si éste tiende a esponjarse mucho, este corte es especial para ti.

 

  1. 2. Midi

Ni corto, ni largo. Este corte ha conquistado a muchísimas celebridades, ya que además de estar de moda, es muy cómodo para quienes tienen el pelo lacio. Procura pedirlo un poco más abajo de los hombros y parejo. Es súper fácil de peinar, además de lucir increíble en todo momento.

View this post on Instagram

need some sun

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

  1. 3. Long Pixie

Si lo tuyo es el pelo corto, el Long Pixie, ha llegado y marcado tendencia. Este corte consiste en tener el pelo corto pero a través de capas, darle movimiento sobre todo en la parte del fleco. Si buscas un cambio extremo, este look es para ti.

  1. 4. Capas cortas con fleco

Si buscas darle mucha forma a tu cabello, este corte es para ti. La tendencia marca que las capas cortas son la mejor opción si que buscas perfilar tu rostro y darle el movimiento necesario, complementándolo con un fleco.

View this post on Instagram

There’s a dazzling haze…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

  1. 5. Melena XXL

La melena XXL es una de las formas más hermosas de lucir tu cabello, ya que hacerlo crecer hasta la espalda baja, no es nada sencillo. Dale estilo con un corte parejo y sin capas, de esta manera lucirás un estilo impecable y un cabello sano y largo.

View this post on Instagram

NEW @voguebrasil 🖤🇧🇷 by @luigiandiango

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

  1. 6. Bob

Este corte ha marcado tendencia este año, pues consiste en un corte arriba de los hombros parejo. Muchas celebridades como Dua Lipa lo han adoptado este look increíble y  cómodo.

¡Un corte de pelo siempre hace la diferencia en nuestro estilo! En Central Glam puedes solicitar un servicio de corte ya sea a domicilio o en nuestro salón, todos nuestros servicios de corte incluyen moldeado.

¡Agenda tu cita a través de la app!

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER