Se acerca el fin de semana más patriota del año y seguramente ya tienes en mente festejar la independencia de nuestro país con una noche mexicana o fiesta temática. En Central Glam somos fans de los looks patriotas, especialmente de los peinados, por eso te compartimos cómo hacer los peinados más lindos para estas fiestas:

  1. 1. El Frida Kahlo

Ya conoces el legendario peinado de Frida, pues es un peinado que además de ser sencillo, es súper mexicano y reconocido mundialmente. Para hacerlo únicamente necesitas hacerte dos trenzas normales, subirlas y sostenerlas con pasadores, aquí te dejamos una imagen que te explica paso a paso como lograr este peinado. No olvides adornar tu trenza con flores y listones para lograr un look mucho más completo.

 

  1. 3. Las típicas

 

Si buscas algo más sencillo, siempre puedes optar por peinarte con dos trenzas sencillas, añadiendo detalles mexicanos como son las flores o los listones, te compartimos una imagen en donde detallamos cómo hacer unas trenzas con un toque más moderno:

  1. 4. Diadema

Si prefieres llevar el pelo suelto,  también tenemos un peinado para ti. Las trenzas de diadema se ven increíbles en cualquier tipo de cabello, el procedimiento es el mismo que el de Frida Kahlo, lo único que cambia es que las trenzas no las haces con todo el pelo, sino que únicamente con la mitad de en frente y las sostienes con pasadores, te compartimos paso a paso:

Si lo tuyo no es peinarte, no tienes nada de que preocuparte, pues nuestros profesionales son los mejores en realizar este tipo de peinados, además puedes complementarlo con un makeup y un mani para un look patriota completo.

Agenda tu cita desde la app para servicios a domicilio, o bien, puedes llamar al (55) 63824437 para agendar tu cita en salón.

¡Luce empoderada este 15 de septiembre!

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER