El cabello maltratado puede llegar a ser uno de nuestros peores enemigos y si a tú como nosotros, sufres cuando se te comienzan a ver las puntas abiertas y ya no te puedes peinar como antes, entonces necesitas seguir estos tips para evitar lo maltratado:

  1. Córtalo regularmente:

Un despunte cada tres meses evitará que tu pelo se maltrate, además crecerá mucho más fuerte y sano.

  1. No lo laves diariamente:

El lavar diario tu pelo puede ocasionar que se seque mucho más rápido, por eso evita lavarlo todos los días y comenzarás a notar la diferencia.

  1. Aplica acondicionador:

El acondicionador es uno de los principales productos que evitará que tu pelo se dañe, ya que lo hidrata y lo deja mucho más manejable y suave para peinarlo.

  1. Aplica un tratamiento de hidratación capilar:

La hidratación capilar te dejará el cabello súper fuerte, sano, brillante y suave. Debes aplicarlo de manera regular ya que muchas veces el cabello se puede llegar a maltratar mucho más rápido por la contaminación.

  1. Protégelo del calor:

Evita lo más posible utilizar secadores y planchas, pero si lo haces, cuida tu cabello con protector de calor especial y evitarás daños y quemaduras.

Aprovecha nuestra promoción especial del mes Hair Repair, que incluye una hidratación capilar + corte de cabello por $806 ¡Encuéntralo en el apartado de promociones de la app! 📲

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER