Preguntas Frecuentes

¿PODEMOS AYUDARTE EN ALGO MÁS?

General

¿Qué ofrece Central Glam?

Peinados
Maquillaje
Cortes de cabello para dama, caballero y niña/o
Depilación
Manicure y Pedicure  convencional; Keratina y Spa
Aplicación gel
Faciales
Masajes

Todo tipo de eventos especiales como bodas, bautizos, quince años, etc.

Y próximamente… Barbería, Sastrería, entre otros

Horarios de servicio:

Trabajamos de lunes a domingo en un horario de 7 am – 8 pm los 365 días del año. Antes y después de ese horario posiblemente te podremos atender con un costo extra de $300 pesos.

¿Tienen programas de lealtad? / Rewards

¡Por supuesto! Te premiamos por cada 4 servicios,  de mínimo $780 cada uno, con un servicio gratis de hasta $780

¿Tienen programas de Referidos?

¡Obvio! Cada vez que nos recomiendes con tus amigos al enviarles una notificación desde tu perfil en la sección comparte y gana y ellos usen nuestro servicio los estaremos premiando a ambos con un bono a su cuenta por $50 pesos por cada referido que traigas.

Citas

¿Qué necesito para recibir la atención de Central Glam?

¡¡Tiempo para ti!! Destina ese tiempo para atenderte. Pide ayuda para que el tiempo de tu cita puedas estar relajada y que fluya la cita rápidamente.

Necesitamos un lugar lo más iluminado posible; con conexión eléctrica cercana. Una silla y una mesa.

Si te vamos a peinar y maquillar, para agilizar tu cita, por favor tener el cabello recién lavado y con cara lavada.

¿Puedo contactar Directamente a mi profesional?

Sí, una hora antes de tu cita aparecerá dentro de los detalles de tu cita un apartado con una línea exclusiva dónde se abre la posibilidad de contacto directo con el Glam Pro

¿Puedo pedir con un profesional en específico?

¡Claro! En el apartado de “referencias” después de colocar tu domicilio, se abrirá un recuadro, donde además de indicar referencias de domicilio puedes agregar al Glam Pro de tu elección.

¿Es seguro recibir al Glam Pro en mi domicilio?

¡Absolutamente!  Tenemos rigurosos filtros para formar nuestro Glam Squad comenzando desde pruebas técnicas para verificar sus habilidades; pasando por pruebas de personalidad, socioeconómicas y un estudio profundo de referencias.

Políticas de Cancelación y cambios de cita:

¿Si quiero cancelar mi cita, me cobrarán el servicio?

Si la cancelas con 3 horas de anticipación se te reembolsará el 100% del pago a tu tarjeta que se verá reflejado en un lapso de 7-21 días hábiles dependiendo del banco, de lo contrario la cita se tomará como realizada y se cobrará el 100% de la misma sin reembolso alguno.

Si quiero modificar la hora o el lugar de mi cita o mis servicios, ¿Qué debo hacer?

Puedes hacerlo con 3 hrs. de anticipación. Envía un mail contacto@centralglam.com  y solicita el cambio, si se tiene la disponibilidad del Profesional se modificará la cita. Después de 3 hrs. Se determinará si es viable para el Glam Pro y será a consideración, de no poderse modificar se reflejará como una cita atendida y no se hará ningún reembolso.

Tolerancia

El profesional te podrá esperar hasta 15 minutos para comenzar su cita y al comenzar tu cita te pedimos no la detengas más de 15 minutos. Es importante respetar los tiempos ya que nuestro profesional posiblemente tenga otras citas que atender después de la tuya.

Pagos

¿Si mi pago no pasa, que debo hacer?

¡Muy fácil! Vuelve hacer otra cita con otra tarjeta. Un personal de Central Glam se comunicará directamente contigo para darte otras opciones de pago adicionales.

Problemas tecnológicos:

Ya me dí de alta pero no me deja entrar a mi cuenta; dice que ya está dado de alta el correo.

Es necesario que verifiques en el correo con el cual te registraste un mail para activar tu cuenta. Tienes que dar click en tu correo electrónico para que se active tu cuenta. Muchas veces llegamos a Spam busca en esa bandeja y muévenos a bandeja de entrada para que sean aceptados nuestros correos.

¿Qué hago si me marca error la app?

Sal de tu sesión y desinstala la app y vuélvela a instalar. De esa manera de aseguras tener la última versión.

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER