¿A quién no le gusta viajar? Conocer nuevos lugares, tradiciones y culturas es algo que a todos nos apasiona, durante la travesía a todos nos gusta lucir increíble y tener seguridad también para vernos increíbles en las fotos.

En Central Glam nos preocupamos por tu belleza en todo momento, así que para disfrutar de tu aventura te compartimos 5 tips que todo viajero debe seguir para lucir increíble:

1. Peinado práctico

En los viajes, el pelo siempre se convierte en todo un tema, si el clima es muy húmedo, se esponja o por lo contrario por el frío se puede llegar a deshidratar, por eso es muy importante estar preparado para estos percances. Utiliza un peinado fácil, rápido y cómodo sin tener que batallar mucho. Existen muchísimos estilos que puedes usar sin necesidad de dejar el glamour atrás, como son el messy bun, las trenzas a la Kardashian, o una media cola sencilla.

(Real Simple)

2. Planea tus outfits

Definitivamente lo más difícil de un viaje siempre es hacer la maleta, definir por anticipado la ropa que debes usar por los próximos días siempre es algo que nos causa conflicto, por lo mismo, la manera más fácil de lucir increíble en los viajes, es planear los outfits completos desde casa, probarlos con calma y definir cada uno de los elementos que formarán parte de tu estilo ese día, también es recomendable hacer un outfit de emergencia, por si sucede algún inconveniente.

(Popsugar)

3. Zapatos cómodos

Si estás planeando un viaje turístico y recorrerás varios kilómetros caminando, el mejor consejo para estar cómoda es utilizar zapatos cómodos, en este caso, existen muchísimos tenis deportivos y cómodos que lucen increíble con jeans, shorts o vestido, los tenis Adidas, Nike y Vans son la opción perfecta. Recuerda que si no estás cómodo no podrás disfrutar de tu visita.

(Pinterest)

 

4. Menos es más

Olvídate de cargar bultos pesados, elige con cuidado qué artículos incluirás dentro de tu bolsa o mochila de viaje, ya que muchas veces no es muy cómodo estar cargando de más, aunque siempre debes cargar con las cosas importantes como, identificación, pasaporte y dinero. Si es necesario puedes cargar con una chamarra ligera (de las que se hacen pequeñas), por si comienza a ser frío. Todo esto siempre será mucho más cómodo si lo llevas en una back pack así cuidas tu postura y te olvidas de las bolsas incómodas.

(Fjall Raven Kanken)

5. Emergency Kit

Algo que hemos aprendido durante los viajes, es que siempre debes estar preparado para todo, por eso, siempre lleva contigo una bolsita con los siguientes artículos : Medicinas para cualquier tipo de dolor o gotas de ojos, toallitas húmedas, agua, maquillaje básico para cualquier emergencia y un cargador de celular o batería portátil. Si llevas estos artículos podrás resolver muchas de las emergencias que puedan surgir.

(Humana)

Central Glam está para ti siempre que lo solicites, no dudes en contactarnos antes y después de tu viaje, nosotros siempre estaremos disponibles para cualquier servicio de belleza que requieras, desde depilación, hidratación capilar, mani, pedi hasta corte de pelo para que estés perfectamente listo para tu viaje.

Recuerda que puedes solicitar nuestros servicios y agendar tus citas desde nuestra app, descárgala en esta liga: http://bit.ly/2RtnGjO

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

 

Por: Dominique Durán de Huerta García.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER