Cada vez estamos más cerca del 14 de febrero y si tú como muchos, eres de los que se rompen la cabeza para elegir qué regalarle a tu pareja o amigos, entonces estás leyendo el blog correcto. Lo más importante de un regalo, es que tiene que ser muy personal y creativo, con esto, casi aseguras que le encantará tu regalo, te dejamos 5 ideas de regalos para tu pareja o amigos en San Valentín que estamos seguros de que disfrutarán muchísimo:

1. Cena romántica

Si lo que buscas es un momento a solas, tranquilo y acogedor con tu novio o novia, una cena romántica es la mejor opción. Es importante destacar que lo que realmente importa aquí, es cómo decoras el lugar, existen muchísimas formas de hacerlo, pero con poner un par de velas y copas de vino lograrás que el ambiente luzca increíble. No necesitas ser chef para hacerlo, puedes hacer una pasta sencilla o el platillo que mejor te salga y disfrutar de una hermosa velada con tu pareja.

(Pinterest)

2. Masaje en pareja

No hay mejor manera de pasar San Valentín que con un masaje, por lo que  Central Glam tiene el mejor regalo para ti y tu pareja. No te preocupes por nada, pues nuestros Glam Pros son expertos en convertir un espacio de tu casa, en una zona de total relajación y comodidad. Puedes regalarle un masaje individual o puedes pedirlo en pareja. Aprovecha este mes ya que tenemos un combo en promoción que incluye Masaje de 60 minutos + Facial Express y lo mejor de todo, es que si agendas dos ¡Te hacemos $400 pesos de descuento! (Utiliza el código LOV40).

(Pinterest)

3. Día extremo

Si buscas un día más aventurero, puedes regalarle a tu pareja o amigos un día extremo, pueden ir a un parque de diversiones como Imagic, Six Flags o la Feria de Chapultepec. O algo como gotcha, boliche, o Recórcholis.  Existen muchísimos lugares a los que pueden ir y pasar un día súper divertido que nunca olvidarán.

(Pinterest)

4. Caja de regalo

Muchas veces un regalo personal es mucho más significativo, para realizar un regalo de estos es necesario conocer todo de tu pareja. Puedes decorar una caja sencilla, o un huacal y llenarlo con sus cosas preferidas, por ejemplo, sus dulces favoritos, su película preferida, una playera de su marca favorita, y puedes complementarlo con detalles más personales como una carta, recuerdos como el boleto de cine de su primera cita o un marco con su foto favorita. Para este regalo no es necesario ser la persona más artística, sino realmente elegir elementos especiales para los dos.

(Pinterest)

5. Noche de Pelis

Si tu presupuesto es más limitado, una de las mejores opciones siempre va a ser una movie night con pareja o amigos, en donde puedes comprar muchos dulces, palomitas y ordenar una pizza, adaptar la sala de televisión, con cobijas y almohadas y disfrutar de un maratón de Harry Potter (o de tus pelis favoritas) es muy fácil, económico y la pasarán increíble.

(Pinterest)

Recuerda que los mejores momentos en pareja o con amigos son espontáneos, y si ninguno de estos regalos te convenció, recuerda que puedes obsequiar certificados de regalo de Central Glam, para cambiarlo por alguno de nuestros servicios.

También aprovecha para regalarte a ti mismo un momento de amor propio y de apapacho con nuestros servicios y promociones del mes.

¡Feliz día del amor y la amistad!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

Por: Dominique Durán de Huerta García

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER