Sí… Christmas is coming! Ya preparaste tu outfit, tienes la lista de los ingredientes necesarios para esa cena perfecta, sacaste tus adornos navideños y compraste algunos para una decoración perfecta, pero…no sabes que regalar a ¿tu novio?, ¿abuela? ¿mamá y papá? ¿hermanos?, ¡¿SUEGRA?!

¡¡¡Panic Attack!!!

No te preocupes Central Glam te puede ayudar, aquí te dejamos 7 servicios regalo que podrán amar sí o sí, ésta o cualquier temporada. Apapáchalos dónde se encuentren.

1.Masaje Relajante

¿Tu hermana es la más estresada en el mundo? Regálale un delicioso masaje relajante estilo sueco, de 60 ó 90 min.Es excelente para mejorarla función de la circulación, el sistema linfático y nervioso, mientras relaja los músculos y proporciona una sensación de completo bienestar. Lo amará.
Regalos Perfectos un masaje Relajante

2.Barbería Glam

Le has regalado todo a tu novio y ¿no sabes que más regalarle? Aquí la solución, impresiónalo con un servicio de Barbería; Aunque ya ha ido a diferentes lugares para el cuidado del aspecto personal, éste lo asombrará, será un apapacho de otro nivel. Recibirá el servicio en el que cortarán y darán forma a su tan cuidada barba con máquinas y tijera, aplicarán aceite pre shave y shaving gel, deliciosas toallas calientes y pasadas con navajas. Ya avanzado el servicio, pondrán parches de colágeno, un delicioso masaje relajante en rostro, y para finalizar, una mascarilla y aplicación de pomada.Un regalo único que dirá “Te amo”.

Regalos Perfectos Barberia Glam

3.Combo Mani Spa Gel + Pedi Spa Gel

Hicieron intercambio en tu oficina y te tocó tu amiga, la “workaholic”. Definitivamente nunca tiene tiempo de nada. La conoces tan bien que este regalo le caerá como anillo al dedo, y ¿lo mejor? En la comodidad de su casa… u ¡OFICINA! Recibe un delicioso mani y pedi con aplicación de esmalte en gel y un delicioso SPA en manos y pies. Seguro le encantará.

Regalos Perfectos Mani & Pedi

4.Facial Especialidad

¡Te falta el regalo más difícil! ¿Qué le regalas a la mamá de tu novio? Claro, un día de Spa con un rico facial en casa. Nuestros Glam Pro llevarán todo lo necesario para darle frescura y rejuvenecer ese lindo rostro. Harán un estudio personalizado de su piel y le ofrecerán el mejor tratamiento. ¡Te lo agradecerá con su hijo!

Regalos Perfectos Facial

5.Botox capilar

Tu mami siempre se queja de su cabello, que ya no lo aguanta, aquí la solución. Hidrátalo de raíz a puntas con este tratamiento ultra intensivo, dejándolo más manejable y sin menos frizz, ¡No hay forma en que no seas la consentida!

Regalos Perfectos Botox capilar

6.Pestañas Mink 1×1 Set complete

En el intercambió godín te tocó tu jefa… Apapáchala con este servicio en Central Glam, que, según su cuidado, puede durar hasta 3 meses; es técnica de 1×1, con diseño personalizado según el tipo de ojo. Ahorrará tiempo en las mañanas al hacer su makeup. Definitivamente te dejará salir temprano cuando se lo pidas.

Regalos Perfectos Pestañas

7.Make up Glam

¡Este regalito es para ti! Déjate consentir por nuestros Glam Pro. Resalta tu belleza con un makeup que demostrará tu belleza interior. ¿Tienes alguna ocasión especial? Agenda una cita y disfruta de éste servicio especializado, mismo que incluye una pre-hidratación facial y eyelashes

Regalos Perfectos Makeup Glam

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER