Las vacaciones ya empezaron para muchos, pues esta temporada de verano se disfruta más con días soleados y la piel bronceada.

Sabemos que el maquillaje y el calor pueden convertirse en tu peor enemigo en estas épocas, si tienes planeado ir a la playa pronto, sigue nuestros pasos para conseguir un look natural y cómodo para la playa:

  1. Protege tu piel:

El primer paso para disfrutar de un día de playa, es aplicar bloqueador o bronceador en tu piel, especialmente en la cara, con este importante paso puedes prevenir manchas o problemas en la piel.

  1. Corrige las imperfecciones

Es importante saber que menos, es más, ya que el maquillaje en la playa muchas veces puede ser nuestro peor enemigo debido a las altas temperaturas, por lo que te recomendamos únicamente maquillar las imperfecciones y ojeras, evitando aplicar base por todo el rostro.

  1. Waterproof mascara

Aplica una máscara de pestañas a prueba de agua, muchísimas marcas manejan este tipo de productos que le dan un toque especial al maquillaje, además que si entras en el agua, no lucirás como mapache.

 

  1. Un poco de color

Puedes terminar tu makeup natural de playa con un poco de broncer o blush, este paso hará que tu rostro tenga más color y te verás increíble en las fotos. Procura retocarte cada 3 horas o después de nadar.

  1. Lip gloss

Sella todo el maquillaje con un poco de brillo en los labios, además de darle la hidratación a tus labios, el lip gloss se ve increíble con cualquier look de playa.

El look de playa es mucho más sencillo de lo que crees y Central Glam te puede ayudar a prepararte para ese viaje de relajación que tanto necesitas. ¡Agenda tu cita de belleza a domicilio a través de nuestra app!

 

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER