Las pestañas son el elemento más importante del maquillaje, pues nos puede dar un look diferente, resaltar nuestros ojos y cambiar totalmente nuestra mirada. En Central Glam estamos obsesionados con las pestañas largas y voluptuosas, por eso te damos 5 tips para lucir pestañas perfectas:

1. Hidrátalas

Existen muchísimos métodos que al mismo tiempo de hidratar y cuidar, también te puede ayudar a que tus pestañas crezcan, entre ellos se encuentra el aceite de oliva, el cual debes aplicar un poco en tus pestañas durante la noche, así se mantendrán sanas y fuertes.

 

2. Desmaquíllate todas las noches

Otro consejo para mantener unas pestañas saludables, es desmaquillarte los ojos con vaselina o aceite de bebé, ambos con vitamina E, que además de mantenerlas sanas, notarás que crecerán más largas y fuertes.

 3.Utiliza el rizador y máscara de pestañas correcta

El maquillaje puede hacer maravillas por nuestras pestañas y existen muchísimas opciones de rizadores y máscaras de pestañas que te ayudan a lucir unas pestañas increíbles, en lo personal te recomendamos “Better Than Sex” de la marca Too Faced, ya que deja tus pestañas perfectas.

4. Polvos voluminizadores

Existen muchas marcas que venden productos para aplicar el polvo en tus pestañas y al pintarlas, luzcan más largas, nosotros te recomendamos usar tu polvo sellador traslúcido, o si no tienes, talco, después de aplicarlo con una brocha, pinta tus pestañas con tu máscara y verás que lucirán más con más volumen.

 

5. ¡Deja todo en manos de Central Glam!

Si ninguno de estos tips te convence y buscas resultados inmediatos, en ¡Central Glam podemos ayudarte! La aplicación de pestañas Mink 1×1 es una técnica clásica de pestañas una a una con pegamento quirúrgico y material hipoalergénico, que si les das un buen mantenimiento, te pueden durar ¡hasta 6 meses!

Nos encanta verte empoderada por eso te recomendamos seguir estos consejos para lucir unas pestañas todavía más hermosas de las que ya tienes.

Recuerda que puedes agendar tu cita de Pestañas Mink 1×1, a través de nuestra app, todo en la comodidad de tu hogar y realizado por expertos.

#VerteBienTeEmpodera #WeGo

 

Por: Dominique Durán de Huerta García

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Copyright 2019 - CENTRAL GLAM Todos los derechos reservados / Desarrollado por White Label
¡Gracias por seguirnos!
Suscríbete a nuestro

NEWSLETTER